Si en alguna oportunidad has sentido que tus emociones te dominan y no puedes controlar las reacciones de tu cuerpo. No eres el único padeces de Sudor emocional. Esto se debe a que los estados de ánimo alteran el funcionamiento del cuerpo independientemente de si los factores que lo provoquen son buenos o malos, estas reacciones corporales no se pueden controlar en su totalidad y tampoco son bien recibidas.
Una de las consecuencias más temidas a estas alteraciones emocionales es la sudoración que puede aparecer en todo nuestro cuerpo y aunque algunas personas son capaces de controlar sus emociones, la gran mayoría o puede evitar exaltarse en especial las personas que tienen hiperhidrosis.
Si para cualquiera el sudor emocional resulta incomodo en momentos determinantes, como una entrevista laboral, la presentación de un discurso, cursar un examen, entre otras, para las personas con sudoración excesiva, la transpiración ocasionada por los cambios emocionales puede llegar a ser una tortura.
¡Tú también puedes librarte del Sudor emocional o hiperhidrosis!
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona debe someterlos a operación.
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.
Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.
Para más información visita nuestro blog.