La hiperhidrosis palmar puede afectar negativamente la vida de los que la padecen y volver actividades cotidianas. Escribir sobre papel o dar un apretón de manos, un verdadero desafío.
Entre esas complicaciones la tecnología trajo uno más. Los celulares inteligentes, tablets e incluso muchos dispositivos de acceso público funcionan con pantallas táctiles y sensibles a la humedad que para personas con sudor excesivo en las manos, usarlos, se convierte en gran problema.
Si este es tu caso, te damos algunas recomendaciones para evitar inconvenientes.
Protectores: Las cubiertas de plástico y case o fundas impermeables, además de proteger a la pantallas de arañazos, caídas o golpes también ofrece una protección contra el sudor que puede producir las manos.
Manos libres: Una manera de evitar el contacto con el teléfono o tablets es usar Bluetooth o auriculares cuando se realice una llamada, otra opción es usar lápices táctiles que remplacen a los dedos.
Pañuelos: Es recomendable para los estudiantes, usar pañuelos o toallas pequeñas para secarse las manos especialmente si tiene que manejar papeles, planos o materiales similares.
Ansiedad: La hiperhidrosis está fuertemente ligada al estrés y los nervios, para evitarlo se pueden adoptar técnicas de relajación que alivien la ansiedad.
¡Tú también puedes librarte de la Sudoración Excesiva o hiperhidrosis!
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona debe someterlos a operación.
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.
Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.
Para más información visita nuestro blog.