Si en alguna oportunidad te has encontrado en alguna situación que elevado tu temperatura corporal, te ha puesto nervioso o te has agitado un poco y has sentido que tu frente comienza a gotear con sudor, es probable que tengas hiperhidrosis facial.
Este tipo de sudoración puede ser provocada por actividades comunes como iniciar una conversación, estar en un lugar concurrido, . En el caso de las mujeres, el exceso de sudor representa una gran dificultad al usar maquillaje, porque este se resbala del rostro.
También te puede interesar: ¿Qué es el rubor facial?
La hiperhidrosis facial puede afectar la cara, el cuello y el cuero cabelludo y en ocasiones, puede venir acompañada enrojecimiento de la cara conocido como rubor facial o flushing.
A muchos pacientes afectados por la hiperhidrosis les resulta difícil mantener una vida social, laboral y familiar normal. La vergüenza condiciona su comportamiento y limita sus relaciones con otras personas.
Algunos de los síntomas más comunes en la hiperhidrosis facial son el sudor excesivo en la frente, las sienes, el cuello, el cuero cabelludo o el labio superior.
¡Tú también puedes librarte de la Sudoración Excesiva o Hiperhidrosis facial!
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona debe someterlos a operación.
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.
Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.
Para más información visita nuestro blog.