Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Algunos datos sobre la Hiperhidrosis

Sudor
Sudor

El sudor es un mecanismo totalmente natural y normal para el cuerpo de las personas. El cuerpo emplea el mecanismo del sudor para mantener nuestros cuerpos frescos, aunque la mayor parte del tiempo sudar sea sinónimo de incomodidad en muchas personas, especialmente si este sudor se ve incrementado por la hiperhidrosis.

Por otro lado, la mayor cantidad de glándulas sudoríparas se encuentras en los pies y son al rededor de 250.000 en cada uno de ellos. El sudor de la axila izquierda es más fuerte que el de la derecha, debido a la distribución del sistema linfático. El sudor no tiene ningún tipo de olor, lo que causa el mal olor en nuestro cuerpo es el contacto de bacterias que viven en nuestra piel.

Los hombres segregan mayor cantidad de sudor a pesar de que las mujeres cuentan con mayor cantidad de glándulas sudoríparas. Así mismo, podemos llegar a transpirar hasta 11 litros de sudor por día, si es que este es muy caluroso.

¡Tú también puedes librarte del rubor facial o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.