Muchas de estas afecciones provocan sudor excesivo en manos, sudoración en pies y sudoración axilar. Están relacionadas a la fiebre, y es un proceso normal que se da debido a que nos encontramos enfermos.
Cuando hay cambio de estaciones se da un incremento de las enfermedades virales, que van desde las más comunes como los resfriados, hasta algunas más graves que pueden desencadenar una epidemia.
Pero hay situaciones en las que existe sudoración excesiva, sobre todo durante las noches, y esto puede ser un indicador de que hemos adquirido una enfermedad viral de la que aún no sabemos. Si se da el caso y aparece sudoración en situaciones que el cuerpo no lo amerita, recomendamos visitar a un médico especialista en el tema.
Existe una condición médica llamada hiperhidrosis, que generalmente se manifiesta durante la adolescencia, en la que se da sudoración en exceso sin motivo aparente, y puede tener consecuencias negativas en la piel y nuestro comportamiento, como la fobia al sudor y la apnea social.
¡Tú también puedes librarte del sudor excesivo o hiperhidrosis!
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona debe someterlos a operación.
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.
Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.
Para más información visita nuestro blog.