La sudoración excesiva o hiperhidrosis es un problema que afecta tanto a los hombres como a las mujeres sin importar el clima o la estación del año. Esta enfermedad afecta física y psicológicamente a quienes la padecen, hasta el punto de crear fobia social por temor a que las personas noten el sudor.
La hiperhidrosis axilar es uno los tipos más comunes de sudoración excesiva y afecta, como su nombre lo dice, a las axilas. La transpiración en esta zona del cuerpo. Puede llegar a provocar manchas de sudor, muy visibles, en la ropa. Esto termina afectando la vida laboral y social de los pacientes que evitan los esfuerzos físico, movimientos simples como levantar los brazos o simplemente se aíslan.
Por otro lado, el mal olor que muchas veces acompaña a la hiperhidrosis, también conocido como bromhidrosis, es otra consecuencia de la sudoración excesiva y se presenta, con mayor frecuencia en las axilas y los pies.
¡Tú también puedes librarte de la Sudoración Excesiva o hiperhidrosis!
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona debe someterlos a operación.
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.
Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.
Para más información visita nuestro blog.