La sudoración excesiva en los pies, conocida como la hiperhidrosis plantar, es una enfermedad muy común que afecta al rededor del 20% de la población. Esta puede presentarse sola o junto a otro tipo de hiperhidrosis, como el sudor excesivo en las manos.
De manera fisiológica, la hiperhidrosis plantar no necesita mucha cantidad de sudor en los pies para regular la temperatura. La humedad es mínima, tanto en las plamas de las manos como en la de los pies, para así poder garantizar una cierta cantidad de fricción de los mismos. Por otro lado, la tranpiración que pueda generarse en esas zonas, varía a lo largo del día, desde un mínimo de transpiración durante la noche hasta una sudoración un poco más elevado en caso de realizar algún tipo de actividad física, estrés psicológico, exposición al calor, entre otros factores que conllevan a que el sudor sea mayor a lo habitual.
¡Tú también puedes librarte de la Sudoración Excesiva o hiperhidrosis!
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.
Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.
Para más información visita nuestro blog.