Central Telefónica:

(01) 421 4019

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

Sudor excesivo en las manos – Nelson Carbajal

sudoración excesiva
sudoración excesiva

Testimonio del paciente Nelson Carbajal, quien encontró la solución al sudor excesivo en las manos o hiperhidrosis con nosotros, en la Clínica del Sudor.

Nelson Carbajal sufría de sudoración excesiva en las manos, problema que lo limitaba al momento de saludar a alguna persona con la mano, escribir en un cuaderno, firmar algún documento. Algunas de las tantas que no lo dejaban vivir tranquilo. 

Él sufría y sentía verguenza de padecer esta enfermedad, incómodo todos los días por el sudor excesivo en las manos. Nelson decide dejarla atrás y encontrar la solución. Su vida no podía seguir igual, él tenía que superar este problema y nosotros le dimos la solución en la Clínica del Sudor.

Nelson Carbajal nos explica cómo solía vivir con la sudoración excesiva en las manos en una entrevista exclusiva para América Televisión en el programa A las Once.

¡Tú también puedes librarte del sudor excesivo o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva según el caso en particular de cada persona, ya que no todos deben ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.