Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Wanda y la sudoración excesiva por alimentos

Sudor
Sudor

Yo también tuve hiperhidrosis. La razón por la que no curo aún el problema de sudoración excesiva, es porque se debe a que todas las señales indicaban que mi sudoración excesiva se relacionaba con alergias a los alimentos. Pero los problemas de cada persona son diferentes. 

Así mismo, me enteré que el estrés muchas veces puede causar alergias a los alimentos. Nunca había tenido tantas alergias a los alimentos hasta que ya se encontraba en la universidad y el sudor que presentaba era el peor cuando comía alimentos a los que era intolerante. Muchas veces tenía que tomar té para calmarse y no sufrir con mayor intensidad la sudoración excesiva. 

El té le proporcionaba un poco de alivio, pero también quería curar las alergias que tenía a los alimentos, los cuales la hacían sudar. La sudoración es básicamente nuestro cuerpo que nos dice que hay algo mal. Una manera en que se puede saber si usted tiene alergias a los alimentos es si usted consigue una retención significativa de agua después de comer ciertas cosas.  

No podía dejar de comer muchos alimentos todo para parar con la sudoración excesiva que estos me producían. Quería que eso parara y fue así como fui averiguando sobre las soluciones a la hiperhidrosis. 

Acudí a muchos lugares y pasé por varios tratamientos médicos y caseros que no me dieron los resultados esperados, hasta que me hablaron de la Clínica del Sudor. Fue allí donde tuve un seguimiento a mi problema con el sudor y me informé acerca de esta enfermedad. 

Pude encontrar la solución y ahora me siento muy feliz de poder hacer muchas cosas de las que antes me sentía realmente limitada.

¡Tú también puedes librarte de la Sudoración Excesiva o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.