Central Telefónica:

(01) 421 4019

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Av. Alfredo Salazar 314 Of. 306 San Isidro

¿Sufres de sudoración excesiva?

Sudor
Sudor

Si sufres de sudoración excesiva es muy probable que padezcas de una condición médica llamada hiperhidrosis. La hiperhidrosis es una enfermedad que causa sudoración en manossudoración en pies y sudoración axilar. 

La hiperhidrosis es una de las consultas más frecuentes en el área de dermatología estética, y esta se puede definir como sudoración en exceso de determinadas zonas del cuerpo, debido a un incremento de secreciones de las glándulas sudoríparas. 

La sudoración es un proceso natural mediante el cual liberamos agua y minerales a través de la piel y gracias a nuestras glándulas sudoríparas. Hay ciertas situaciones como el enojo, el estrés, el miedo o la vergüenza que pueden provocar que sudemos con mayor intensidad. Esto a la vez derivar en diferentes problemas como la fobia social, afectar nuestra vida laboral, etc. 

La hiperhidrosis también puede provocar bromhidrosis que es el mal olor, manchas en nuestra ropa e incomodidad. La sudoración puede darse en manos, pies, axilas, cabeza, espalda, cuello, pecho y genitales. 

En cuanto a tratamientos, existen diversos procedimientos entre los que se encuentran el uso de desodorantes, cremas locales, el empleo de toxina botulínica y la radiofrecuencia. Existen maneras diversas de mitigar los efectos de la sudoración, pero es necesario acudir a un médico experto pues no todos los tratamientos existentes son duraderos. 

Si tienes un problema de hiperhidrosis, sea primaria o secundaria, no te preocupes, nosotros te daremos toda la información que necesites. Te invitamos a seguir leyendo nuestros artículos y a visitar nuestras instalaciones.

¡Tú también puedes librarte de la Sudoración Excesiva o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona debe someterlos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.