Se sabe que el 1% de la población suda excesivamente sin motivo claro. Usted puede tener sudoración intensa, la cual se forma a través de placas húmedas de tamaño considerable debajo de los brazos, los cuales sudan de manera abundante en la cara y/o sus calcetines se humedecen mientras realiza ejercicio o en climas cálidos. También puede que los antitranspirantes normales no le protejan lo suficiente frente a al sudoración y percibe mejoría cuando usa antitranspirantes diseñados para la sudoración intensa. Los cambios en el estilo de vida, producen un efecto positivo sobre la sudoración.
Puede tener sudoración excesiva o hiperhidrosis si suda considerablemente más que la mayoría de personas y tiene como mínimo un episodio de sudoración excesiva por semana. Si también cuenta con antecedentes de familiares con hiperhidrosis y si sospecha que podría tener un proceso médico subyacente.
La sudoración excesiva puede variar entre una secreción moderada a una grave, con el resultado de grandes manchas húmedas en la ropa, pies y calzados húmedos.
En el caso de padecer de hiperhidrosis, existen zonas afectadas con mayor frecuencia y son: –
- Axilas
- Espalda
- Palma de manos
- Cara
- Planta de pies
- Pecho
- Cara posterior de las rodillas
¡Tú también puedes librarte de la sudoración intensa o hiperhidrosis!
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.
Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.
Para más información visita nuestro blog.