La sudoración gustativa suele darse durante o después de ingerir una comida. Muchas personas que padecen de este mal, tienden a sentirse muy incómodos, sobre todo si se encuentran con más personas.
Si lo has experimentado es muy probable que hayas sentido el sudor en tu cara, cuello y cuero cabelludo. Aunque muchas veces suele darse cuando comemos alimentos picantes. Algunas causas de la sudoración gustativo son:
– Comer alimentos picantes.
– Sudoración diabética gustativa: Algunas personas que padecen de diabetes han dañado los nervios del rostro, lo que da lugar a la sudoración excesiva después de comer.
– Sudoración de Frey’s: Es un síndrome relacionado con la comida que uno puede nacer con él o puede aparecer después de la cirugía de las glándulas salivales.
¡Tú también puedes librarte de la Sudoración gustativa o hiperhidrosis!
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.
Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.
Para más información visita nuestro blog.