Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Sudoración excesiva ¿Usas bien el desodorante?

Sudor
Sudor

Se cree que la mayoría de personas hace mal uso al aplicarse el antitranspirante, ya que las personas suelen aplicarse el producto una vez que salen de bañarse, lo cual resulta ser un mal uso del desodorante y no ayuda a la sudoración excesiva.

Según explica la Sociedad Internacional contra la Hiperhidrosis hay que aplicar los antitranspirantes por la noche. Siempre antes de dormir y siempre sobre la piel totalmente seca. 

Los antitranspirantes funcionan mejor durante el sueño porque al dormir suceden 2 cosas: la producción de sudor baja al mínimo y la axila está completamente seca, cosa que no se consigue después de una ducha.

La penetración y efecto de los antitranspirantes es mayor cuando la piel está seca. Por eso se recomienda frotar la axila con una toalla limpia y seca antes de aplicar el desodorante por las noches. Así mismo, mientras dormimos brindamos unas 8 horas al producto para que llegue al origen del problema. Así evitamos la típica humedad de la primera hora de la mañana que entorpece el trabajo. De esta manera, la zona debería permanecer seca durante las 24 horas que promete el desodorante.

La razón del mal uso del antitranspirante se desconoce, sabemos que la mayoría de los envases de estos productos no trae instrucciones sobre su modo de uso. Por lo que, no está claro cómo se extendió el uso incorrecto del producto.

¡Tú también puedes librarte de la sudoración excesiva en las manos o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.