Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Tips para controlar sudoración excesiva

sudor excesivo
sudor excesivo

La hiperhidrosis o sudoración excesiva es un trastorno que afecta mucho a la calidad de vida de muchas personas que lo padecen y no suele relacionarse con el esfuerzo o la temperatura. 

Si bien es cierto que el sudor es una acción natural de un cuerpo sano, ya que este controla la temperatura y el líquido del cuerpo, pero cuando éste se presenta en exceso no aporta ningún beneficio, sino que trae consigo muchas molestias, afectando la actividad de una persona. A continuación se presentarán algunos remedios naturales para controlar el exceso de sudor: 

Como primera recomendación, se requiere mantener una buena salud mental, refiriéndonos al estrés, ansiedad o tensiones emocionales que pueden traer consigo la sudoración. La alimentación adecuada también es muy importante ya que muchas veces algunos alimentos generan una mayor cantidad de sudor en nuestro cuerpo, por ejemplo cuando consumimos mucha pimienta o jengibre los cuales aumentan nuestra temperatura corporal y por lo tanto, la cantidad de sudor en el cuerpo de una persona. Tampoco conviene ingerir alimentos ricos en yodo como lo son el brócoli, espárragos, cebolla, ajos. 

Algunos de los alimentos que van a ayudar a una persona con sudoración excesiva son: té, limón, acerola, frutos rojos, membrillo y tomate.

¡Tú también puedes librarte de la Sudoración Excesiva o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona debe someterlos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.