Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

¿Tienes sudoración excesiva solo en las manos?

sudoración excesiva
sudoración excesiva

La sudoración excesiva no es un problema exclusivo de las axilas. En ocasiones el problema con el sudor puede aparecer en otras partes del cuerpo como por ejemplo, en las manos.


la sudoración excesiva en las manos o hiperhidrosis palmar, es, como su nombre lo indica,  es el exceso de transpiración en las manos, ya sea en las palmas o el dorso, esto se debe a se produce por una falla en el Sistema Nervioso Simpático el cual provoca que sudemos sin importar si la temperatura del ambiente es cálida o fría.


Dado que las manos están a la vista la mayor parte del tiempo y entran en contacto con nuestro alrededor, la constante humedad en estás puede dificultar las tareas diarias de las personas que la padece y ocasionar ansiedad y estrés.

¡Tú también puedes librarte de la Sudoración Excesiva o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona debe someterlos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.