Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Sudoración excesiva enfermedades la que incrementan

Sudoración excesiva
Sudoración excesiva

La sudoración excesiva sucede cuando la persona padece de hiperhidrosis, condición dificil de manejar y la cual requiere de un manejo médico. 

Existen algunas enfermedades que incrementarán esta sudoración como: 

1. Infecciones: Muchas veces las infecciones o la neumonía hacen que nuestro cuerpo libere una sustancia conocida como pirógenos endógenos, que generan el calor y es producto de una infección oculta. 

2. Diabetes: La diabetes puede producir exceso de sudor cuando se presenta hipoglicemia, es decir, cuando el azúcar baja. 

3. Hipertiroidismo: Cuando la glándula tiroides funciona de más ocasiona sudoración excesiva. 

4. Cáncer: Los cánceres ocultos, que pueden aparecer con síntomas muy leves, muchas veces traen consigo sudoración excesiva, la cual es una pista para que el médico pueda diagnosticar la enfermedad. 

Por eso es muy importante contar con un chequeo médico para poder descartar la sudoración excesiva y poder tratarse también de la hiperhidrosis. 

¡Tú también puedes librarte de la Sudoración Excesiva o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.