La sudoración excesiva o hiperhidrosis es un mal que afecta tanto a hombres como mujeres y es un trastorno que muchas veces no nos permite llevar una vida normal, causándonos problemas sociales y laborales.
Durante el verano las temperaturas son más altas por lo que la sudoración excesiva o hiperhidrosis será aún más molestosa. Para eso se recomienda lo siguiente:
1. Cambia tus expectativas: La mayoría de personas que sufren de hiperhidrosis, al momento de salir a la calle suelen de manera inconciente, preocuparse mucho por si llegan a sudar y tratan de mentalizarse en que esto no ocurra, pero no es posible. Cuando empiezas a sudar comienza a aparecer la frustración que es difícil de disminuir, lo cual aumenta el sudor. 2. Agua fría siempre contigo: El tener una botella con agua fría siempre contigo ayudará a menterte hidratado y un poco más fresco, sobretodo durante estas épocas donde el calor aumenta.
3. El calor siempre se seca: Mientras estamos sudando, nuestros pensamientos son negativos y no encontramos la solución para dejar de sudar en ese momento. Esto es un error, ya que eventualmente, el sudor se secará…ya sea por un cambio de temperatura o mejor aún, por mantenernos tranquilos y no aumentar el estrés o frustración que este pueda generar.
¡Tú también puedes librarte de la Sudoración Excesiva o hiperhidrosis!
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.
Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.
Para más información visita nuestro blog.