Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Control de sudoración excesiva

Sudoración excesiva
Sudoración excesiva

Un momento especial en tu vida no puede verse arruinado por la sudoración excesiva o hiperhidrosis. A continuación presentamos ciertas recomendaciones que puedes tener en cuenta para estos momentos tan importantes en tu vida. 

A la hora de ir a comprar un terno o vestido para la fiesta de graduación por ejemplo, debemos tener en cuenta la composición del mismo. Pensar en comprar uno de tejidos más naturales y transpirables como el algodón, beneficiará a que el sudor en exceso no se note mucho. 

Por eso es muy importante que mantengamos nuestro cuerpo manteninedo el calor corporal adecuado para que nos desencadene una sudoración excesiva aún mayor de la que ya podemos contar. 

¡Tú también puedes librarte de la Sudoración Excesiva o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.