No hay algo más molesto que sudar en la planta de las manos, hecho que lo vuelvo preocupante cuando se trata de hiperhidrosis palmar, la cual consiste en la sudoración excesiva de las manos.
Este hecho puede limitar su vida social, estrechar la mano en un trabajo, mostrar afecto a otras personas y otras actividades que afectan el día a día de las personas que lo padecen.
Si bien es cierto que nuestro cuerpo suda para poder reestablecer la temperatura corporal. El sudor en las manos no funciona igual que el que podamos sentir en otras partes del cuerpo. La sudoración en las manos cuenta con una explicación diferente:
Las manos tienden a sudar más por un tema emocional que por motivos orgánicos, ya que el sistema nervioso autónomo rige nuestros nervios, ansiedad, el estrés, la pena, alegría y otros sentimientos y es el encargado de de ordenar la sudoración en nuestras manos cuando presenciamos estas emociones.
Si bien es cierto, hasta ese punto es normal que nuestras manos suden, la hiperhidrosis palmar o sudoración excesiva en nuestras manos se debe a una alteración de las glándulas sudoríparas de las manos. Estas suelen aparecer desde pequeño y puede extenderse a nuestra vida adulta, en caso de no aplicar ningún tratamiento.
¡Tú también puedes librarte de la Sudoración Excesiva o hiperhidrosis!
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.
Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.
Para más información visita nuestro blog.