Así como todo lo que tratamos de mejorar desde más temprana edad, es mejor, lo mismo ocurre con la hiperhidrosis infantil o sudoración excesiva en los niños; quienes cuentan con mayor facilidad para tratarse.
A continuación explicamos los detalles del tratamiento de hiperhidrosis en niños.
Esta enfermedad puede cursar desde la infancia temprana hasta la adultez, en el caso especial de los niños, se instala de manera establecida a partir de los 7 años, edad en la que inician a evidenciar trastornos, no solamente relacionados con el sudor sino también, con aspectos psicosociales.
Los niños suelen rechazar ir al colegio, no pueden realizar juegos comunes con otros niños de su edad, por lo tanto, tienen un comportamiento “tipo autista”, entre otras dificultades que empiezan a presentar desde muy temprana edad, afectando su calidad de vida escolar.
Cuando la sudoración excesiva es severa y necesita tratamiento quirúrgico (Simpatectomía), el niño es sometido inicialmente a pruebas clínicas, evaluación psicológica, cardiológica y anestesiológica; si todas estas pruebas son adecuadas, el niño (a) podrá ser intervenido quirúrgicamente.
¡Tú también puedes librarte de la sudoración excesiva en las manos o hiperhidrosis!
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.
Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.
Para más información visita nuestro blog.