Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Sudoración excesiva en las noches

Sudor Excesivo
Sudor Excesivo

El sudor es un mecanismo totalmente natural que tiene el cuerpo, pero este puede ser incómodo cuando se presenta en exceso y durante la noche mientras dormimos considerado como sudoración excesiva. 

Conoce algunas de las causas de sudor excesivo durante las noches: 

Debes tener en cuenta la temperatura de la habitación en la que duermes y la temperatura corporal, deben ser las adecuadas para no presentar esta sudoración excesiva. (de 18 a 22 grados)

Deshazte de la humedad corporal durante las noches, retirando las mantas de invierno y cambiándolas por unas más ligeras y de otro material. 

La sudoración excesiva durante las noches como síntoma de una enfermedad:

La respuesta a la pregunta de ¿Por qué sudo cuando duermo? podría ser el sufrir de hiperhidrosis o sudor excesivo. También puede ser por fiebres durante las noches por padecer gripe. 

Para saber o no si la sudoración excesiva se origina por una enfermedad infecciosa, como el SIDA o la tuberculosis, hay que tener en cuenta la duración de la misma. Si la transpiración generada por el cuerpo se extiende más allá de dos a tres noches, podría tratarse de algo más grave que un simple resfrío. 

Por su parte, la hiperhidrosis o sudoración excesiva es una enfermedad causante del sudor durante el día como también por las noches. Esto se debe a que las glándulas sudoríparas segregan más líquido de lo normal. 

Es importante haber descartado las demás opciones para saber si padecemos de hiperhidrosis o sudor excesivo en el cuerpo y poder acudir a un médico especialista, quien podrá decir el tratamiento adecuado que requieras.

¡Tú también puedes librarte de la Sudoración Excesiva o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.