Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

¿Mortificado con la sudoración excesiva en las manos?

Sudoración excesiva
Sudoración excesiva

La sudoración excesiva o hiperhidrosis palmar puede afectar negativamente la vida de los que la padecen y volver actividades cotidianas en un terrible momento. 

Algunas de estas actividades cotidianas que afectan su desarrollo natural  son escribir sobre un papel, dar la mano a otra persona, presentarse ante un puesto laboral y muchas veces hasta en las relaciones que puedas tener en tu vida. Así mismo, la tecnología trajo consigo una dificultad más para las personas que padecen de sudoración excesiva en las manos y es que los celulares inteligentes, tablets e incluso muchos dispositivos de acceso público funcionan con pantallas táctiles y sensibles a la humedad, lo que hace que las personas con sudor excesivo en las manos, se convierta en gran problema.

Si este es tu caso, te damos algunas recomendaciones para evitar inconvenientes.

Manos libres: Una manera de evitar el contacto con el teléfono o tablets es usar Bluetooth o auriculares cuando se realice una llamada, otra opción es usar lápices táctiles que reemplacen la función que ejercen tus dedos al utilizar estos dispositivos tecnológicos.

Pañuelos: Es recomendable para los estudiantes, usar pañuelos o toallas pequeñas para secarse las manos especialmente si tiene que manejar papeles, planos o materiales similares.

Ansiedad: La hiperhidrosis está fuertemente ligada a las emociones de las personas, así como el estrés y los nervios. Para evitarlo se pueden adoptar técnicas de relajación que alivien la ansiedad y aprender así a aceptar que lo que te sucede es algo que no se irá por más que te preocupes, así que no consigues nada haciendo eso, solo incrementar el sudor.

Aún así, sí puedes buscar una solución y nosotros la tenemos…

¡Tú también puedes librarte de la sudoración excesiva en las manos o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.