Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Sudoración excesiva en las axilas

Sudor
Sudor

Soy una chica de 25 años, desde la adolescencia siempre sudaba muchísimo en las axilas, aunque me duchara contínuamente y me pusiera desodorante, no había manera de solucionar la Sudoración excesiva, a los pocos minutos ya tenía 2 cercos impresionantes en las axilas, incluso en pleno invierno sentía frío en todo el cuerpo (como es normal es esa época del año) sin embargo, seguia sudando mucho por las axilas.  

Pasaron los años hasta que miré por internet y me di cuenta de que, esto no era normal, así que decidí informarme más sobre este trastorno de hiperhidrosis axilar y encontré a la Clínica del Sudor, donde me brindaron toda la información que necesité para animarme a realizar la operación de sudoración excesiva en las axilas. 

Luego de la operación y ahora, en verano, no necesito cambiarme los polos varias veces al día. Ya no sufro de sudoración excesiva y me siento totalmente cómoda hasta cuando hace calor, se que no voy a volver a sudar de nuevo de esa manera tan incómoda.

¡Tú también puedes librarte de la Sudoración excesiva en las manos o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.