Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Sudoración excesiva en el rostro

sudoración excesiva
sudoración excesiva

La sudoración excesiva en el rostro es una molestia que incomoda tu día a día, debido a que suele delatar ansiedad, nerviosismo y brinda un aspecto antiestético.

En el caso de las mujeres, suele dificultar el uso de maquillaje debido a que se desvanece del rostro y queda grumoso; en el caso de los hombres, representa una molestia al momento de ir a reuniones laborales o sociales ante las cuales debería lucir elegante y causar una buena primera impresión.

Algunos de los tips que te podemos dar para evitar la sudoración excesiva en el cara son:

  • Elimina el consumo de azúcar y reemplázalo por frutas.
  • Mantén tu rostro limpio , debido a que la suciedad promueve el sudor facial.
  • Elimina el estrés, muchas veces las personas con sudoración excesiva en la cara piensan que todos los están mirando, lo cual solo incrementa el sudor perjudicándolos aún mas.

¡Tú también puedes librarte de la sudoración excesiva en el rostro o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.