Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Sudoración excesiva en axilas y el remedio casero

sudoración excesiva
sudoración excesiva

Si ya no sabes qué hacer con la sudoración excesiva en tus axilas, en este artículo conocerás de una remedio casero que podrá aliviar este malestar que padeces día a día.  

Lo único que necesitas es limón y bicarbonato de sodio. El limón puede convertirse en un buen aliada de las personas que sufren de sudoración excesiva. Este te lo puedes aplicar una vez al día durante siete días y notarás cómo te mantiene las axilas mucho más secas de lo normal. 

Si el problema que padeces, no es sólo la transpiración de esta zona, sino también el mal olor, entonces podrías agregar bicarbonato de sodio, el cual beneficiará mucho a ese mal olor de tus axilas. 

¿Cómo preparar exactamente este remedio casero?

  • En un recipiente echa algunas gotas de limón con una cucharada de bicarbonato de sodio.
  • Mezcla todo hasta que formes una pasta.
  • Aplícala en tus axilas.
  • Luego de 10 minutos, lávate la zona axilar con agua.
  • Notarás que el sudor es menor y tendrás menos ese mal olor.

¡Tú también puedes librarte de la Sudoración Excesiva o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.