Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Sudoración excesiva en axilas causa aislamiento social

sudoración excesiva
sudoración excesiva

La hiperhidrosis axilar es una Sudoración excesiva como cualquier otra, la cual suele aparecer por primera vez durante el periodo de pubertad y adolescencia temprana, siendo una de las causas de aislamiento social, problemas psicológicos, emocionales y físicos de la persona que lo padece, debido a la imposibilidad de ocultarlo y no saber cómo manejarlo o qué medidas tomar para darle solución. 

Este tipo de hiperhidrosis es uno de los más frecuentes y muchas de las personas que lo padecen piensan que se debe únicamente a mucha transpiración en su cuerpo, desconociendo totalmente que en realidad tienen una enfermedad que puede tratarse. 

¡Tú también puedes librarte de la Sudoración Excesiva o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona debe someterlos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.