Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

¿Conoces las causas y tipos de sudoración excesiva?

sudoración excesiva
sudoración excesiva

La hiperhidrosis o sudoración excesiva suele producirse en cualquier momento del día y puede intensificarse cuando la persona se encuentra ante situaciones de estrés, ansiedad, entre otros sentimientos que originan aún más la sudoración excesiva.

La enfermedad afecta al 2% de la población de raza blanca. En pacientes asiáticos, el porcentaje aumenta y esta enfermedad suele estar asociada aún más en personas de entre los 25 a 63 años.

La sudoración excesiva suele presentarse en las manos, axilas, pies, entre otras zonas corporales las cuales cuentan con una alta cantidad de glándulas sudoríparas.

Esta condición es muy incómoda y causa rechazo y vergüenza para la persona que lo padece, así como el cambio de prendas de manera constante, con el objetivo de poder disimular las manchas de sudor en la ropa.

Los tipos de hiperhidrosis se dividen en dos, la sudoración primaria y secundaria. La sudoración excesiva, hiperhidrosis primaria se encuentra localizada y su causa es desconocida; mientras que la sudoración excesiva secundaria obedece a situaciones clínicas y más generalizada. Las consecuencias de ambas son la limitación y desarrollo de la persona que lo sufre.

¡Tú también puedes librarte de la sudoración excesiva en las manos o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.