Temperatura con la sudoración excesiva puede ser un problema que afecte a las personas que lo padecen. El sudor corporal es un mecanismo totalmente natural que produce nuestro organismo para regular la temperatura del cuerpo, así como también ante cambios bruscos de temperatura, se activa de tal manera que nuestro cuerpo siga funcionando con normalidad.
Así mismo, estamos acostumbrados a sudar con facilidad en verano, dado el aumento en la temperatura del ambiente, pero en invierno también se puede sudar en exceso, en especial si ocurren cambios bruscos en la temperatura y si sufres de sudoración excesiva, hiperhidrosis.
Los lugares cerrados y sin ventilación, las grandes multitudes y el exceso de ropa que nos ponemos, muchas veces por el clima frío en invierno, son algunas de las razones por las que terminamos sudando más de lo normal.
Una manera de disminuir este problema que puede resultar incómodo, es optando por usar prendas transpirables y que sean ligeras, con poco peso.
¡Tú también puedes librarte de la sudoración excesiva en las manos o hiperhidrosis!
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.
Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.
Para más información visita nuestro blog.