Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Enfermedades y la sudoración excesiva

sudoración excesiva
sudoración excesiva

Cuando hay cambio de estaciones se da un incremento de las enfermedades virales, como los resfriados, hasta algunas más graves que pueden desencadenar una epidemia. Muchas de estas afecciones provocan sudoración excesiva en manos, pies y axilar. Están relacionadas a la fiebre y las cuales son un proceso normal cuando estamos enfermos. 

Pero hay situaciones en las que existe una sudoración excesiva, sobre todo durante las noches. Esto puede ser un indicador de que hemos adquirido una enfermedad viral de la que aún no sabemos. Si se da el caso y aparece sudoración en situaciones en la que el cuerpo no lo amerita, recomendamos visitar a un médico especialista.

Por su parte, la hiperhidrosis o sudoración excesiva, generalmente se manifiesta durante la adolescencia, en la que se da sudoración en exceso sin motivo aparente y puede tener consecuencias negativas en la piel y nuestro comportamiento, como las fobias sociales, las cuales afectan directamente con nuestras relaciones interpersonales.

¡Tú también puedes librarte de la sudoración excesiva en las manos o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.