Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

La sudoración excesiva que padecía Pamela

Hiperhidrosis
Hiperhidrosis

Desde pequeña me ha preocupado el hecho de que me sudaran las manos y pies. Me decían que al hacerme mayor el problema desaparecería, pero nunca fue así, cada vez empeoraba más la sudoración excesiva y no tenía cómo solucionarlo.  

Llegué a sudar tanto que caían gotas de sudor al suelo, lo dejaba todo encharcado. No podía ponerme camisetas ajustadas porque dejaba un cerco inmenso en las axilas y los zapatos se me pudren.  

Me sentía tan incómoda conmigo misma que eso fue afectando de manera grave a mi vida social y académica. Que la vergüenza a que los demás se dieran cuenta que estaba sudando, me hacía sudar aún más. Me sentía fatal y peor cuando tenía que dar la mano a alguien. 

Siempre he sido muy tímida y cuando me encontraba en reuniones con mucha gente me ponía nerviosa y sudaba un montón así que decidí ponerle fin a ese problema. Siempre me pregunta ¿Cómo puedo controlar la reacción de mi cuerpo? ¿Por qué hay otras personas que aún estando igual o más nerviosas que yo, no generan ese tipo de sudor? Fue en ese momento cuándo empecé a investigar sobre el tema y me di cuenta que mi problema de todos los días, tenía solución.  

De sólo saber que había más personas como yo y que esta enfermedad tenía solución, me motivó a seguir adelante y ver la forma, ya que por ser una persona de bajos recursos no podía pagar una operación o tratamiento muy caro. Fue así como descubrí a la Clínica del Sudor y el gran trabajo del doctor Pedro Villagra. 

Investigué todo acerca de la sudoración excesiva y me di la oportunidad de tener una vida sin sudor, todo eso gracias a la Clínica del Sudor y su manera de tratarme. Siempre atentos e informándome sobre cada detalle.  

Actualmente no cuento con sudor, soy una persona libre de la sudoración excesiva o hiperhidrosis. Tengo un trabajo y un novio con el que planeo tener una familia.  

Sin duda fue una de las mejores decisiones de mi vida. 

¡Tú también puedes librarte de la Sudoración Excesiva o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.