Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

¡Qué libre soy sin sudor excesivo!

Sudor
Sudor

Sentir cómo la temperatura corporal sube desde tu interior, te vas notando más acalorado y adviertes muy bien cómo se van abriendo los poros, hasta que llega el sudor excesivo. Todo tu cuerpo se inunda en sudor, sólo quieres alejarte y tomar aire fresco y que todo ese sudor desaparezca, pero eso no sucede. Existe un descontrol del sistema nervioso autónomo que no puedes dominar y resulta realmente abrumador para quien lo padece. 

En ese momento, los demás te observan, te das cuenta de su reacción atónita. Se apodera de ti el miedo, lo que hace que produzcas mayor cantidad de sudor. En ocasiones, te pueden llegar varias oleadas de sudor, como olas de mar. Al final, quedas sin saber qué hacer, bloqueado por la hiperhidrosis y todo lo que ella causa en tu cuerpo y emociones que trae consigo. 

Con el paso del tiempo y en la medida que experimentas otro tipo de problemas por la sudoración excesiva, puede llegar la depresión de manera muy fuerte. Puedes llegar a no querer comer delante de otras personas y sentirte realmente avergonzado de tu persona.  

Por suerte, me decidí a dejar todos esos problemas de la hiperhidrosis atrás. Busqué y encontré la solución con el Dr. Pedro Villagra. Ahora gozo de una vida totalmente diferente y de haber sabido antes, que existía la solución al sudor excesivo, habría recurrido a él mucho antes.

¡Tú también puedes librarte del sudor excesivo en las manos o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.