Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Cómo se producen las manchas de sudor en la ropa

sudoración excesiva
sudoración excesiva

Sudar no es agradable para nadie, en especial si el sudor es excesivo y trae consigo muchos momentos incómodos que perjudican la calidad de vida de las personas. Una de ellas, son las manchas de sudor en la ropa, las cuales muchas veces, son difíciles de ocultar.

Es normal que hayas buscado solución para eliminar los terribles surcos que deja el sudor en nuestras prendas y probablemente muchas de ellas fallaron, pero no te has preguntado por qué se producen estas manchas.

Como debes conocer, los seres humanos contamos con dos tipos de glándulas sudoríparas, ecrinas y aprocrinas. Las primeras producen una sudoración compuesto en su mayoría por agua con sales minerales y no emite olor, mientras que las otras al contener feromonas, lípido y aminoácidos, producen nuestro aroma característico el cual se intensifica al entrar en contacto con las bacterias en nuestra piel.

Las manchas de sudor varían de acuerdo a nuestros genes. Por lo general el sudor producido por las glándulas ecrinas produce manchas de color blanco debido a los sales que lo componen. Liberan las eprocrinas al ser más aceitoso y espeso, provoca manchas amarillas al mezclarse con las bacterias que viven en nuestra piel.

¡Tú también puedes librarte del sudor en las manos o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.