La sudoración excesiva a veces nos deja pequeñas anécdotas desagradables. Cada vez que Sofía le daba la mano a su hijo de 5 años, él se apartaba y decía: “Ew, es asqueroso, mamá” y se secaba sus pequeñas manos.
En los eventos sociales sentía que se hundía cuando la gente limpiaba sus manos después de estrechar la suya. Cuando podía, lo disimulaba con un vaso de agua fría, así tenía una excusa de por qué tenía las manos mojadas.
La hiperhidrosis, sudoración excesiva que padecía Sofía afectó su vida desde muy pequeña y hasta ser adulta. fue momento de informarme mejor acerca de esta enfermedad y encontrar la solución.
“Cuando tienes un problema que interfiere con tu vida, que estés sudando demasiado, la gente va a decir no y en eventos sociales muchas veces tiendes a aislarte” menciona Sofía. Ella encontró la solución, luego de muchos años de padecer la sudoración excesiva. Ella decidió eliminarla de su vida y poder seguir adelante sin ella, sin sudor. Fue así como se contactó con nosotros y ahora goza de una vida mucho más tranquila sin la sudoración excesiva.
¡Tú también puedes librarte de la Sudoración Excesiva o hiperhidrosis!
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.
Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.
Para más información visita nuestro blog.