Existen muchas formas de evitar el estrés y ansiedad y es de por medio durante las actividades diarias que muchas veces pueden producirlo, además de la sudoración excesiva. Mientras te encuentras en el colegio, universidad, instituto:
– Párate: Date una vuelta y busca la manera de ver al cielo y respirar aire profundo por 5 minutos.
– Voltéate: Gira en la silla en la que te cuentras y toca el respaldo de la misma, primero volteando de lado izquierdo y luego del derecho, manteniendo tus piernas hacia el frente.
– Mueve el cuello hacia la derecha, izquierda, arriba y abajo.
– Respira: Respira profundamente y suelta el estómago.
– Aprieta los ojos con cuidado, por cinco segundos, ábrelos y repite el ejercicio cinco veces. Esto ayudará a que realices la misma función con toda tu cara.
– Masajes: Masajea ligeramente y con cuidado al rededor de tus ojos, pasando por tu cejas, tu entrecejo y al rededor de tus párpados.
¡Tú también puedes librarte de la Sudoración Excesiva o hiperhidrosis y Reduce el estrés y ansiedad!
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.
Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.
Para más información visita nuestro blog.