Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Con la sudoración se pierden Minerales

sudoración excesiva
sudoración excesiva

Al emitir sudoración perdemos sales minerales que no son recuperados de manera automática por el cuerpo, ya que lo hacemos por medio de la alimentación. Las sales minerales que perdemos en mayor cantidad son el sodio y el potasio, minerales muy fáciles de encontrar en los alimentos. 

Algunas de las bebidas energéticas que podemos haber ingerido, contienen un sabor medio salado y se debe a que ellas están hechas con 20 – 30 mmol de sodio. El potasio por su parte, se encuentra en la mayoría de frutas. 

Con el sudor también perdemos minerales como el magnesio, cuya ausencia podría generar calambres ya que interviene en la transmisión del impulso nervioso y es importante para generar energía eliminada de los músculos.

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva según el caso en particular de cada persona, ya que no todos deben ser sometidos a operación.  

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraesctura y técnicas son de última tecnología. 

¡Tú también puedes librarte de la Sudoración Excesiva o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona debe ser sometido a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.