Cuando a la persona que sufre de Hiperhidrosis se le recomienda pasar por una operación, los resultados que obtiene luego de ella son inmediatos, esto significa que cuando el paciente despierta luego de la anestesia ya debe sentir la zona en la que presentaba esta sudoración excesiva, seca y sin rastro de hiperhidrosis.
De esta manera, la persona experimenta y empieza a tener una vida “normal” sin complicaciones desde el primer día del procedimiento. Aún así existe el sudor compensatorio, el cual no se presenta a todos los pacientes y tiene duración de unos meses, en los que podría ocurrir sudoración en alguna otra zona del cuerpo.
El 99% de los casos supera esta sudoración compensatoria que el cuerpo produce y puede tener una vida normal.
¡Tú también puedes librarte de la Sudoración Excesiva o hiperhidrosis!
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.
Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.
Para más información visita nuestro blog.