La hiperhidrosis no se presenta en ciertas circunstancias. La única situación en la que podemos decir que el sudor es aceptado, es durante la práctica de algún deporte. En estas situaciones la sudoración de manos, sudoración de pies y sudoración en las axilas es completamente natural pues forma parte del proceso de regulación de temperatura de nuestro cuerpo.
Sin embargo, debemos tener en cuenta otras situaciones, pues la sudoración también influye en nuestros resultados deportivos, al realizar actividades físicas no solo se pierde líquidos, nuestro cuerpo pierde electrolitos como el sodio, por ello, la sudoración excesiva durante el rendimiento físico no nos favorece.
Es necesario saber que la pérdida de electrolitos resulta negativa en deportes que exigen una mayor resistencia. La mejor manera de evitar estos problemas durante periodos de rendimiento físico, es con una buena hidratación y alimentación, para que nos recuperemos antes de que la cantidad de sodio en nuestro cuerpo sea demasiado baja.
Además de las personas que presentan sudoración por la práctica de alguna actividad física, existe un grupo que presenta sudoración excesiva sin realizar ninguna actividad. Esta es una condición médica llamada hiperhidrosis y debe tratarse por un equipo profesional adecuado.
¡Tú también puedes librarte de la sudoración excesiva en las manos o hiperhidrosis!
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.
Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.
Para más información visita nuestro blog.