Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Hiperhidrosis infantil Simpatectomía Endoscópica

Sudor excesivo
Sudor excesivo

Explicamos los detalles del tratamiento de HIPERHIDROSIS PARA NIÑOS con SIMPATECTOMIA ENDOSCOPICA AMBULATORIA.

Como es de su conocimiento, esta enfermedad puede cursar desde la infancia temprana hasta la adultez. En el caso especial de los niños, esta se instala de manera establecida a partir de los 7 años en que manifiesta trastornos no solamente relacionados con el sudor sino también, con aspectos psicosociales, tan es así, que los niños rehúyen ir al colegio, no pueden realizar juegos comunes con otros niños de su edad, por lo tanto, tienen un comportamiento «TIPO AUTISTA», etc.

Cuando la HIPERHIDROSIS es severa y necesita tratamiento quirúrgico. El niño se somete a pruebas clínicas, evaluación psicológica, cardiológica y anestesiológica. Sí las pruebas son adecuadas es intervenido quirúrgicamente.

Para ello, contamos con equipo de anestesia y Cirujanos expertos en patologías infantiles, lo que asegura un corto tiempo anestésico, y una Cirugía eficaz y segura, de tipo ambulatoria, y el niño queda monitorizado las primeras 24 horas a cargo de profesionales que se mantienen en continuo contacto con la familia e inclusive con el niño.

Experiencia

Nuestra experiencia de realizar esta intervención quirúrgica, es a partir de los 8 años, por razones de talla, peso y madurez afectiva.

Tenemos experiencia en una serie importante de niños y podríamos contar con uno o dos testimonios de niños operados. Si es posible uno en quirófano si el tiempo y la coincidencia de la entrevista lo ameritara.

Contamos con la última tecnología con Cirugía Láser y con los ambientes quirúrgicos pre y post operatorios con total seguridad, adecuados exclusivamente para cirugías ambulatorias (los puede ver en la pág web- www.clinicadelsudor.net).

El grupo que direcciono incluido el suscrito, es  Miembro de la ISSS  ( INTERNATIONAL SOCIETY OF SYMPATHECTIC SURGERY ), Institución que nos acredita como uno de los mejores grupos en el Mundo para el tratamiento de la HIPERHIDROSIS.

¡Tú también puedes librarte de la Sudoración Excesiva o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona debe someterlos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.