Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Hiperhidrosis en la cara resulta incómodo

sudoración excesiva
sudoración excesiva

La Hiperhidrosis en la cara resulta realmente incómodo para las personas que la padecen debido a que suele dar un aspecto antiestético y muchas veces trae consigo las fobias sociales.

En el caso de las mujeres, también se ven limitadas de usar maquillaje, este se desvanece del rostro y queda grumoso debido al sudor en exceso en esa zona de la piel. 

Para este tipo de hiperhidrosis o sudoración excesiva, existe algunos tips o consejos que pueden ayudarte un poco mientras encuentras la solución definitiva: la operación de simpatectomía láser, la cual debes consultar con un especialista.

Tips para ayudarte a disminuir la sudoración excesiva en el rostro: 

  • Elimina el consumo de azúcar, debido a que el azúcar en exceso es perjudicial para la piel, haciendo que se produzca mayor cantidad. El consumo de dulces puede ser reemplazado por frutas.
  • Mantén el rostro limpio, la suciedad promueve el sudor facial.
  • Elimina el estrés. Muchas veces las personas con sudoración excesiva en el rostro piensan que todos los están mirando, lo cual incrementa el sudor, perjudicándolos aún más.

¡Tú también puedes librarte de la sudoración excesiva en las manos o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deben ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.