La Sudoración excesiva ohiperhidrosis afecta a muchas personas durante su día a día, impidiendo muchas veces de realizar actividades cotidianas. En el caso de personas embarazadas , en el cual el sudor suele ser un síntoma común sobre todo a inicios del mismo, la hiperhidrosis puede llegar a ponerse aún más molesta.
Algunas mujeres llegan a experimentar estos sudores hasta después del embarazo, ya que el cuerpo libera exceso de fluido y como resultado, los niveles hormonales se equilibran nuevamente.
A continuación presentamos algunos consejos para el sudor durante el embarazo:
– Puedes ducharte de manera frecuente.
– Usa un antitranspirante de manera diaria.
– Usa ropa suelta de fibras naturales que puedan respirar y la ropa interior de algodón.
– Evita comida picante. – Mantente hidratada en todo momento.
– Si experimentas sudores nocturnos, asegúrate de que tu habitación esté ventilada y utiliza sábanas y colchas más livianas.
¡Tú también puedes librarte de la Sudoración Excesiva o hiperhidrosis!
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.
Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.
Para más información visita nuestro blog.