Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Hiperhidrosis después de la operación

Sudor
Sudor

Desde que operaron de Hiperhidrosis, siento que mi vida cambió de manera drástica. Por primera vez en muchos años mis manos y axilas estaban secas. 

Antes de la cirugía, realizar cualquier tipo de actividad era incómodo, no podía dar la mano porque siempre estaban mojadas, tener un documento en las manos significaba arruinarlo por la sudoración, tenía que dejar de usar ropa que dejaba ver con mayor intensidad la sudoración en axilas. Tener las manos y axilas mojadas todo el tiempo, me generó muchos complejos y hacía que me aleje cada vez más de las personas, debido a que evitaba situaciones cotidianas para que no notaran mi enfermedad, dificultando mi vida social y laboral. 

Todas estas razones me hicieron buscar una solución, que al principio fueron tratamientos dermatológicos que no dieron muy buenos resultados ni los esperados. Cuando supe del tratamiento quirúrgico contacté al Doctor Pedro Villagra, quien me dio mucha confianza y no dudé ni un instante en operarme.  

Después de las evaluaciones el doctor y su equipo de trabajo me operaron y desde entonces sentí mis manos y axilas totalmente secas. La operación fue bastante rápida, no tuve ningún problema en la recuperación, el mismo día estaba en mi casa. Mi problema de sudoración excesiva en manos y axilas se solucionó en un 100%. Con respecto a la sudoración compensatoria, transpiro solo un poco en el pecho, espalda y piernas, pero en situaciones de extremo calor, cuando es normal que pase, lo cual no se compara para nada, con el sufrimiento de vivir por años con la transpiración excesiva en manos y axilas. 

Quiero agradecer al Doctor Villagra, al anestesiólogo, enfermeras y todo el personal del equipo de trabajo, quienes se portaron muy bien en todo momento, con gran amabilidad y profesionalismo, haciendo de esta experiencia, algo positivo para toda mi vida. 

¡Tú también puedes librarte de la Sudoración Excesiva o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.