Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Doctor Pedro Villagra Entrevista para El Comercio

Sudor
Sudor

El pasado miércoles 29 de noviembre el Doctor Pedro Villagra de la Clínica del Sudor fue parte de una transmisión en vivo para El Comercio en la sección «Charlas de Salud» 

La hiperhidrosis es el aumento de la sudoración excesiva en diferentes parte del cuerpo y una las características a tomar en cuenta para saber si una persona sufre de sudoración excesiva, se presentan desde la infancia y se establece bien a partir de los 8 a 10 años hasta la adolescencia o adultez. 

La sudoración excesiva suele presentarse en su mayoría, en zona axilar y manos, afectando el autoestima de la persona que lo padece y no se desarrollan con normalidad en su vida social y laboral. 

Existen dos tipos de sudoración excesiva, hiperhidrosis. La hiperhidrosis reactiva, que se da por momentos y la hiperhidrosis establecida, la cual origina trastornos en los adolescentes.

¡Tú también puedes librarte de la Sudoración Excesiva o hiperhidrosis por el Doctor Pedro Villagra!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.