Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

¿El olor del perfume varía según cada persona?

sudoración excesiva
sudoración excesiva

Para empezar, los perfumes tienen olor porque es parte de sus ingredientes, los cuales son básicamente tres: Los aceites esenciales, alcohol y fijador. Los aceites esenciales son sustancias aromáticas responsables del olor del perfume. Este se extrae de diferentes vegetales, especialmente de las flores. El alcohol se usa como disolvente, ya que sin él, el aceite estaría muy concentrado y obtendría un olor demasiado fuerte para el perfume. Por último, el fijador aumenta la duración de olor del perfume y ayuda a que se impregne en la piel. 

PH varía el olor del perfume

¿Alguna vez te has preguntado por qué un perfume puede olor distinto en cada persona? La respuesta está en el pH de la piel. La interacción entre el perfume y la química corporal convierten al perfume en uno único. Eso también explica por qué la fragancia que oliste en aquella tira de papel, no huele exactamente igual que en tu piel. 

Cuando vayas a probar un perfume, no lo pruebes sobre un papel, hazlo sobre tu piel, preferiblemente sobre el antebrazo y si quieres oler la fragancia real asegúrate de que tu piel esté libre de cremas u otros perfumes que puedan alterar el olor. 

¡Tú también puedes librarte de la Sudoración Excesiva o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.