Central Telefónica:

(01) 421 4019 (+51) 972 972 930

El malestar de sudar en público

sudoración excesiva
sudoración excesiva

Estar en un lugar público y comenzar a sudar inicialmente puede ser soportable. Empezar a sudar y que se haga imparable si es realmente incómodo debido a que la ropa empieza a pegarse en nuestro cuerpo y si estás en invierno el sudor llega a provocar aún más frío del habitual.

Cuando padeces de hiperhidrosis el sudor se convierte en una situación que no tiene cuándo terminar. Lo único que puedes pensar es en cómo relajarte. A continuación te brindaremos algunos consejos para que sepas como ayudar a tu organismo con la evaporación del sudor.

Lo primero, es aceptar que sufres de sudoración excesiva, que es problema que no se va ir conforme pienses más en él. Por eso es importante mantener una actitud positiva frente a este problema, sobre todo si aún no te has animado a recurrir a algún especialista en sudoración excesiva, hiperhidrosis.

Otro consejo que podemos darte es tratar de no prestarle tanta atención a nuestro problema de hiperhidrosis, trata de hacer actividades que te mantengan distraído y puedas pensar en otras cosas, el sudor de todas maneras no se va a ir por completo, pero sí vas a poder manejarlo de manera natural, al no producir más por estar pensando y preocupándote siempre por él. 

¡Tú también puedes librarte de sudar excesivamente en las manos o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.