Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Sudoración excesiva entérate cómo disminuir la

La sudoración excesiva que padecen algunas personas, es una enfermedad llamada Hiperhidrosis. Esta patología puede afectar tanto el cuero cabelludo, rostro, manos, axilas y pies, el cual se determina como Hiperhidrosis Cráneo Facial, Palmar, Axilar y Plantar. Dicha enfermedad no es causada por las altas temperaturas como el calor o la actividad física, sino que es un problema interno del organismo, por esta razón las personas sudan de manera excesiva a pesar de que el clima sea frío o se encuentren de noche.

La Hiperhidrosis puede iniciarse desde la pubertad e incluso desde la infancia. En algunas personas, esta enfermedad puede causarles un cuadro de ansiedad o depresión, debido a que la excesiva sudoración que padecen, afecta tanto su vida social, laboral y hasta sentimental.

Es por ello, que aquí te brindamos algunos consejos que puedes seguir para disminuir la sudoración excesiva:

  • Lo recomendable es realizar ejercicios de respiración para calmar los nervios o también hacer yoga, de esta manera se disminiurá la carga emocional, tensión o estrés de la persona.
  • Usa prendas frescas.
  • Evitar el consumo de alcohol, café y comidas o alimentos picantes.
  • Mantén una correcta higiene corporal, además de prevenir cualquier tipo de infección en la piel.

Recuerda que la sudoración excesiva que padeces tiene tratamiento quirúrgico y en Clínica del Sudor contamos con una larga experiencia en diversos casos y tratamos todos los tipos de Hiperhidrosis.

En la Clínica del Sudor ofrecemos la solución para hiperhidrosis, sudor en pies, axilas y cabeza.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.