Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Sudoración excesiva y dificultades que trae consigo

sudoración excesiva
sudoración excesiva

La sudoración es una función totalmente normal del cuerpo que nos ayuda a refrigerarnos cuando hace calor y si estamos realizando ejercicio. Todas las personas en la adolescencia presentan sudor axilar y el olor corporal asociado a la sudoración de esta zona del cuerpo. Esto puede convertirse en algo realmente incómodo cuando la sudoración es excesiva. 

El exceso de sudor puede llegar a percibirse en la ropa, generar que la persona que lo padece se sienta muy incómoda, irritación en la piel, las fobias sociales y afectar las actividades diarias; tanto a nivel práctico como emocional. 

A pesar de que esta condición no trae consigo problemas de salud, sí puede llegar a deteriorar la calidad de vida de las personas que lo padecen. Sudar de manera excesiva en el trabajo y sin ningún motivo o manchar la blusa del colegio puede resultar una situación realmente molesta y acabar afectando el autoestima.

¡Tú también puedes librarte de la Sudoración Excesiva o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en sudoración excesiva o hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.