Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Causas de sudoración excesiva en el rostro

sudoración excesiva
sudoración excesiva

Las causas de la sudoración facial excesiva (también conocida como hiperhidrosis facial) se pueden dividir en tres áreas: ambientales, físicas, y genéticas.

Causas ambientales

La sudoración facial excesiva inicia como respuesta ante el calor que siente el cuerpo, por lo que al estar en un lugar caluroso ya sea la playa, un lugar con demasiada gente, poca ventilación o mucha humedad, el sudor inicia y algunas veces cuando la persona que lo padece comienza a sentirse incómodo hace que su problema sea más notorio.

El tener hiperhidrosis facial puede hacer que te prives de ciertas actividades, pero todo en esta vida tiene solución y nosotros te queremos ayudar a entender tu cuerpo y brindarte las mejores opciones para tu salud.

Causas físicas

Se suele pensar que las causas físicas de la hiperhidrosis facial suceden en relación al movimiento que realices con tu cuerpo. Ya sea haciendo ejercicio, por que tengas sobrepeso o por entrenamientos intensos, una persona con hiperhidrosis puede ser delgada, no hacer ejercicio, sin embargo puede que esto no haga la diferencia para que deje de padecer de hiperhidrosis.

Causas genéticas

Las causas genéticas de la hiperhidrosis o sudoración excesiva facial indican que entre el 30% y el 65% de los pacientes que padecen de hiperhidrosis tienen antecedentes familiares que padecieron de sudoración excesiva.

El problema debe ser atacado desde la raíz y eliminado, no es solo un problema físico, también afecta la autoestima. El sentir que algunos intentos pueden ser en vano hace que se pierdan las esperanzas pero en la Clínica del Sudor no perdemos la esperanza porque tenemos la solución que estas necesitando.

¡Tú también puedes librarte de la Sudoración Excesiva o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona debe someterlos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.