Central Telefónica:

(01) 421 4019
(+51) 972 972 930

Sede Torre de Consultorios Angloamericana:

Ca. Alfredo Salazar 314 Cons. 306 San Isidro

Características de las fobias sociales

Sudoración excesiva
Sudoración excesiva

Cuando una persona sufre de fobias sociales, es muy probable que no acuda a reuniones sociales por sentir que el entorno hay mucha atención hacia su persona. Debido a esto, la persona suele sufrir de un miedo intenso que no guardan relación con la situación que está sucediendo, desarrollando muchas veces ataques de pánico. 

Los ataques de pánico son la aparición temporal y aislada de miedo intenso, que puede durar unos pocos minutos y va acompañada por una serie de síntomas físicos y emocionales. Los síntomas son: Palpitaciones, taquicardia, sudoración, temblores, sensación de ahogo, opresión torácica, nauseas, mareos, escalofríos, miedo a perder el control. 

Instancias de las fobias sociales

Debido a los pensamientos de ser criticados al momento que las personas se fijen en ellos, es que pueden llegar a generar ataques de pánico. Los temores más frecuentes suelen sen: Temor a hablar en público, exámenes orales, relacionarse con extraños, iniciar relaciones afectivas, trabajar cuando observan, ir a reuniones sociales, interactuar en grupo, comer o beber en público. 

Las molestias que traen consigo las fobias sociales afectan enormemente el día a día de cada persona. Por eso es muy importante saber por qué se originan y de ser posible que sufras de sudoración excesiva. Sería muy importante que erradicas este trastorno y ayudarte a ti mismo porque sí hay solución. 

¡Tú también puedes librarte de la Sudoración Excesiva o hiperhidrosis!

La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.

En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.

Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.

Para más información visita nuestro blog.