El sudor excesivo en manos, sin ningún ejercicio físico o situación que permita la normalidad de esta condición fisiológica. Como consecuencia, la persona tiene dificultad en las diversas actividades cotidianas, saludar con la mano, escribir y demás actividades que se realizan con las manos.
La persona que sufre de hiperhidrosis palmar tiene una alterada coordinación entre el sistema nervioso central y el sistema nervioso autónomo, lo que provoca que cualquier alteración emocional active las glándulas sudoríparas de las manos y comience el sudor.
Actualmente existen distintas soluciones para controlar, disminuir o erradicar por completo el sudor que producen tus manos, pero antes, es importante detectar cuál es tu nivel de hiperhidrosis palmar, y en base a eso ver qué solución aplicar.
Puedes tener hiperhidrosis palmar leve, moderada o severa.
¡Tú también puedes librarte del sudor excesivo en manos o hiperhidrosis!
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona debe someterlos a operación.
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.
Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.
Para más información visita nuestro blog.