Existen muchos mitos que dicen que el beber menos agua ayudará con el trastorno de la hiperhidrosis o Sudor excesivo y por ende, sudarás menos. Esto es totalmente falso, ya que es muy importante que todas las personas se encuentren hidratadas de manera diario. No es bueno dejar de ingerir algún bien para nuestro organismo por querer contrarrestar otro problema como la hiperhidrosis.
Todas las actividades que realizamos a lo largo del día consumen agua de nuestro cuerpo y por lo tanto, es fundamental reponerla para poder mantener una buena hidratación.
Por otro lado, el agua no sólo se aporta por lo que uno bebe, sino también por la comida. Es decir, de la cantidad total de agua que deberíamos ingerir a lo largo del día, entre el 70 y el 80% debe estar proporcionada por la bebida y el 30 y 20% por los alimentos que ingerimos.
Podemos encontrar una mayor cantidad de agua en alimentos como las frutas y verduras, de esta manera también podremos mantenernos hidratados, pero nunca reemplazar un alimento por otro o bebida.
¡Tú también puedes librarte de la Sudor excesivo o hiperhidrosis!
La Clínica del Sudor cuenta con cientos de cirugías realizadas y bajo una evaluación exhaustiva. Según el caso en particular de cada persona deberán ser sometidos a operación.
En la Clínica del Sudor, nosotros contamos profesionales expertos en hiperhidrosis, nuestra infraestructura y técnicas son de última tecnología.
Reserva tu cita al (01)422-7615 ó (01)421-4019, nuestros especialistas evaluarán tu caso particular y le darán la mejor solución a tu tipo de hiperhidrosis.
Para más información visita nuestro blog.